La sorpresa de la lectura conjunta

Llegó la hora de desvelar la sorpresa que os guardaba para la víspera del arranque oficial de la lectura conjunta de ‘Quédate Conmigo’:

Los participantes de #LCQuédateConmigo tendremos la oportunidad de realizar una serie de preguntas a la propia autora de la novela, Ayọ̀bámi Adébáyọ̀, quien se ha mostrado encantada de responder.

Antes de aclarar el procedimiento a seguir, quiero agradecer profundamente y de todo corazón la implicación de Ariana Rosado, responsable de Adquisición de Derechos y Marqueting en Gatopardo Ediciones. De hecho, fue ella quien tuvo la fantástica idea de que aprovechásemos la lectura conjunta para preparar algunas preguntas, reunirlas y enviárselas a Ayọ̀bámi Adébáyọ̀ para que las respondiese. Y no conforme con sugerir una idea tan bonita, también ha sido la que ha luchado para que algo tan mágico sea hoy una realidad.

Es literalmente imposible no caer rendido ante la dulzura y amabilidad con la que siempre corresponde, la calidez de sus palabras y su naturaleza afectuosa y acogedora.

Gracias Ariana.

Y después de estas merecidísimas palabras de agradecimiento, concretemos los pasos a seguir para que todo salga bien.

Aprovecharemos los comentarios de esta entrada para que podáis compartir por aquí, cuando así lo deseéis, las preguntas que se os ocurran durante y después de la lectura de ‘Quédate Conmigo’.

Para evitar repetir preguntas a las que Ayọ̀bámi Adébáyọ̀ ya ha respondido con anterioridad, su agente ha enviado dichas preguntas a Ariana, y ella las compartirá conmigo una vez las traduzca, mostrando nuevamente su infinita amabilidad.

Dichas preguntas las añadiré más adelante en esta misma entrada. La razón de no incluirlas desde el principio es que algunas de ellas destripan un poco la trama, y lo último que deseo es perjudicar la maravillosa experiencia de leer ‘Quédate Conmigo’.

ayobami-adebayo-5

Resumiendo:

  • Mientras leáis la novela reflexionad sobre posibles preguntas que os gustaría realizar a la escritora.
  • En una o dos semanas añadiré preguntas (en esta misma entrada ) que Ayọ̀bámi Adébáyọ̀ ya ha respondido anteriormente y así evitamos repetirlas.
  • Una vez hayáis concretado las preguntas (una o dos por persona) os invito a que las compartáis en los comentarios de esta entrada.
  • Cuando todos hayamos realizado nuestras preguntas, éstas serán recopiladas y enviadas a la autora para que las responda.
  • Una vez respondidas las preguntas, éstas serán compartidas y así se dará por terminado el proyecto #LCQuédateConmigo.

Por último, me gustaría dedicar las últimas palabras de esta entrada para agradecer vuestro entusiasmo en la lectura conjunta. Es la primera vez que organizo algo así por las RRSS y el blog y gracias a vuestra respuesta estoy convencido de que no será la última.

Todo un placer.

Anuncios

Un comentario en “La sorpresa de la lectura conjunta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.